Información al usuario de servicios financieros

En cumplimiento de las disposiciones establecidas por el Banco Central de la República Argentina sobre Protección del Usuario de Servicios Financieros, informamos que Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. (TCFA) cuenta con un servicio de Atención de Consultas y Reclamos que se encuentra disponible a través de los siguientes canales de comunicación:

Sitio en Internet (Contáctenos)
www.toyotacfa.com.ar/Acceso a Clientes/Mis Consultas/Contáctenos

Correo Electrónico
atencionalcliente@toyotacfa.com.ar

Teléfonos
0800 222 8232 desde CABA y GBA
0810 222 8232 desde el interior del país

Fax
011 6090 7974

Correo Postal
Av. del Libertador 350, 1° Piso, (B1638BEP) Vicente López. Buenos Aires.

Los responsables de este servicio designados por TCFA ante el B.C.R.A. son:

Luego de iniciado el reclamo por cualquiera de estas vías, TCFA le informará el número de trámite a fin de que pueda realizar el seguimiento de su consulta o reclamo.

En el transcurso de los 10 días hábiles de recepcionado el trámite, TCFA procederá a la resolución definitiva de su consulta o reclamo, y notificación de la misma.

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la resolución adoptada por TCFA, Ud. podrá informarlo al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

• Información Relevante para Usuarios de Servicios Financieros